Quiénes somos

Este es el único blog oficial de la biblioteca del Colegio Los Nogales.  Los demás son sólo imitaciones.  Nuestro objetivo es comunicarnos con nuestros usuarios, hablar de libros, las lecturas que nos interesan, los autores que nos apasionan.

Quien edita esta página es Adriana Carrillo J. (bibliotecaria). Pueden escribirme, si se atreven, a acarrillo@nogales.edu.co

yoensevilla

5 comentarios en “Quiénes somos

  1. Me gustará asistir a la visita del excelemte escritor noruego poeque su obra literaria me ha cautivado, especialmente El Misterio del solitario y logre involucrar en kla klectura a muchos jovenes que su fuerte no rea precisamente leer textos literarios.
    una pregunta que me gustaria formularle es:
    ¿Cómo fue el proceso de creacion de Frode en su isla?
    SOY DOCENTE DE COLSUBSIDIO -CIUDADELA

  2. Jostein
    En la experiencia lectora de los libros como El mundo de Sofia, El misterio del solitario, El vendedor de cuentos, El enigama y el Espejo se puede afirmar que predomina el tema de la soledad que incluye a niños, jovenes y adultos sin importar la época ¿por qué es recurrente este tema de la soledad?, ¿Acaso es la única manera para producir conocimientos, historias, e incluso reconocerse asi mismo?

    Soy Bibliotecólogo / Biblioteca Colegio Colsubsidio Ciudadela

  3. me encantaria ir porque en onceavo grado del colegio lei el Misterio del solitario y causo gran impacto en mi, hacienbdome reflexionar sobre la libertad, destino, soledad, la existencia misma. Ademas la lectura fue muy perturbadora porque soy artista y el solo hecho de pensar que mis personajes alguna vez podrian tomar vida llego a obsecionarme, queriendo traerlos a la realidad, pero con el miedo abismal de que asi fuera.
    Me gustaria preguntarle…tantas cosas…que les volveria a escribir

  4. Me gustaría asisitir porque en el colegio leí El Misterio del Solitario y me impactó.

    Me gustaría preguntar, ¿cómo surgio la idea de usar un naipe para construir visa?

  5. Me interesa conocer su obra desde su voz: ser testigo de su experiencia como escritor y de las implicaciones que El misterio del solitario tuvo en su crecimiento como persona y como artista.

    Estoy profundamente interesado en el papel de las figuras femeninas en desarrollo del sentido de vida de los personajes de su obra: la madre, las Picas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s