Alumnos de 5o 6o 7o y 8o con Inanimate Alice

La Sala Juvenil se llenó de computadores y audífonos para recibir a Alice.

Con una pequeña campaña de expectativa (ver los códigos QR), algunos niños tenían una idea de lo que sucedería.

Inanimate Alice
Inanimate Alice
Inanimate Alice
Inanimate Alice

Y luego se hizo la novela digital:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos grupos alcanzaron a leer los tres episodios, otros solo dos, por el carácter individual y personalizado de la lectura.

Luego de leer, los alumnos contestaron tres preguntas. Aquí les mostramos un resumen de las respuestas:

1. ¿Qué piensas de Inanimate Alice?

¿Qué piensas de Inanimate Alice?

2. ¿Cuáles serían las cualidades de tu amigo imaginario?

¿Qué cualidades tendría tu amigo imaginario?

3. ¿Cómo te pareció leer con imágenes, texto y sonido?

¿Cómo te pareció leer con imágenes, texto y sonido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s