¿Quieren entradas para la Feria del Libro?

Tenemos una boleta para las primeras 5 personas que dejen un comentario aquí con las respuestas a éstas dos preguntas:

1. ¿Qué es lo que más me gusta de la biblioteca del Colegio Los Nogales?

2. ¿ Cuál es el país invitado a la Feria del Libro 2011?

Apúrense.

16 comentarios en “¿Quieren entradas para la Feria del Libro?

  1. – Lo que más me gusta es la organización, atención y asesoramiento que recibo cuando voy.

    – Pais invitado Ecuador

  2. La forma tan variada en las que hacven las cosas y así aprender de forma dinámica y divertida.

    El país invitadoo es ECUADOR

  3. Lo que más me gusta, aparte de las bibliotecarias, es que siempre nos ofrecen nuevas glosinas literarias.

    Y el país invitado es el vecino del sur: Ecuador.

  4. Buenos día:
    La respuesta a las preguntas formuladas son:

    1. Lo que más me gusta de la Biblioteca es la Lectura de Vacaciones, porque nos dá la oportunidad de hacer una actividad diferente, agradable y nos genera cultura tanto a nosotros como a nuestros hijos.

    2. El país invitado a la FERIA DEL LIBRO es ECUADOR.

    Cordialmente,

    SANDRA ROCIO SANCHEZ J.
    Asistente Admisiones y Orientación Profesional

  5. Hola
    Me encanta la biblioteca por:
    • el enorme aporte a nuestras investigaciones,
    • las buenas ideas para realizar proyectos,
    • el permanente apoyo en la labor académica
    • Por todo lo que Yo y mis niños aprendemos con ustedes.
    • El país invitado es Ecuador.
    Gracias

  6. Respuestas para el concurso de las boletas Feria del Libro Bogotá 2011:
    1. Lo que mas me gusta de la biblioteca del Colegio es la gente que trabaja allí pues gracias a su pilera y buena atención tenemos acceso a muchos recursos. Me encanta que hayan obtenido acceso a la base de datos de ERIC!!!, la diversidad de libros y peliculas!
    2. El país invitado a la feria del libro creo que es ECUADOR.

    ME LAS GANÉ?? jeje…. 🙂
    Paula Bernal

  7. Lo que más me gusta de la biblioteca, aparte de las bibliotecarias, es que siempre nos ofrecen nuevas golosinas literarias.

    Y el país invitado a la Feria del Libro es nuestro vecino del sur: Ecuador.

  8. Respuestas:

    1. La impresora 😄 (Es Broma)

    El espacio y la infraestructura del lugar es agradable y amplio, cuenta con buena iluminación y un personal atento y diligente.

    2. La Republica del Ecuador.

  9. El pais invitado es Ecuardo

    Otra Cosa que me gusta de la biblioteca es que es facil de ubicarse y conseguir los libros y esta actualizada, tambien que estimulan mucho la lectura.

  10. País invitado especial Japón.

    Lo mejor de la Biblioteca, es todo y la amabilidad de las funcionarias!

    Gracias,

    Miriam Pardo

Responder

