¿Qué pitos toca la biblioteca en un equipo de robótica?

Con más o menos palabras fue la primera de varias preguntas que me hicieron los reporteros de  El lector, el periódico de los niños de primaria (no la película basada en el libro de Bernhard Schlink).

Los reporteros eran Daniel Solano, Martín Villegas y Juan Camilo Montoya, los tres con sonrisas picaronas. Debo admitir que no me siento muy cómoda durante las entrevistas: me tiembla la voz, me demoro en encontrar las palabras acertadas y, para colmo, hago chistes pendejos.  Afortunadamente, no suceden muy seguido… las entrevistas.  Pero, volvamos al cuento: 

Mientras Juan Camilo preparaba en su mente y su computador las preguntas, Martín buscaba mi mejor ángulo (como difícil) para sus fotos. Y ¿qué hacía Daniel?  Él es un poquito tímido. Sonreía y me miraba como tratando de imaginarse por qué sería interesante hablar con una bibliotecaria. ¿¡Quién se puede resistir a un trío así?!

Entonces, si Ud. también quiere saber qué pitos toca la biblioteca en un equipo de robótica, no se pierda la más reciente edición de El lector.

No se les olvide que en un blog se pueden hacer comentarios.

Un comentario en “¿Qué pitos toca la biblioteca en un equipo de robótica?

  1. gracias!! con razón la entrevista salió tan buena, si la entrevistada era de lujo. Sólo quiero añadir que ellos se diviertieron muchísimo como muestran las fotos. Gracias muchas a sumercé por ayudarles y enseñarles cómo se hace una buena entrevista.

Responder

