Las vacaciones están cerca y un libro irá con nosotros

 La biblioteca tiene para ti no sólo uno, sino 2, incluso 3 libros que pueden acompañarte en tus viajes o en la casa.

¿Cuántas veces hemos dicho –Si tan sólo no tuviera que madrugar mañana, me quedaría toda la noche despierto hasta terminar este libro- ?

¡Cómo me gustaría estar en vacaciones y poder leer tres de los libros que están expuestos en las novedades de la biblioteca!

Pues llegó el momento que esperábamos: LAS VACACIONES.

Así que no te quedes sin pasar por la biblioteca y pedirle a tu bibliotecaria de confianza que te recomiende la lectura hecha a tu medida y …

FELICES VACACIONES

P.D. No olviden que el Programa de Lectura de Vacaciones nos dará la bienvenida al regresar en enero.

3 comentarios en “Las vacaciones están cerca y un libro irá con nosotros

  1. guiness world record 2008
    autor:guiness record
    yo recomiendo este libro ya que tiene records muy impresionantes y cosas que para nosotros son alusinantes y imposibles de lograr. hay muchas personas que se han leido ese libro como lorenzo gutierrez o Pablo gutierrez(que no a escrito la reseña)y muchos otros que no se quienes son .Este libro para mi fue algo nuevo y que me ilusiono a probar nuevas cosas.Espero que a la gente en el futuro que llea este libro lle guste. chao

  2. AUTOR:guines records
    TITULO:guines world records 2008
    yo recomiendo este libro porque tiene muchas cosas emozionantes y especiales. este libro describe records mundiales como grandesa, valor, extraño, etc. este libro tiene cosas que gente quiere superar aunque para mi seria muy difisil.este libro me lo he leido yo, gerardo jose escobar, y pablo gutierrez que no a hecho la reseña. espero que les guste este libro que recomende gracias por su atencion.

  3. Yo lei Cazadores de sombras los origenes, el principe mecanico: Este libro fue escrito por Cassandra Clare y se trata de q El Magister quiere acabar con la raza de cazadores sombras por un error que destruyo su vida.

Responder

